martes, 12 de octubre de 2010

Los Italianos se hacen esperar

9 de octubre
Después de una larga espera en el aeropuerto de cerca de 5 horas, nuestros amigos italianos llegaron !

Llegamos al alberge “Villa Cantora” situado en un fantástico lugar rodeado de naturaleza: La Sierra de Madrid.

Para conocernos entre todos, se organizaron varias dinámicas de grupo que permitieron divertirnos a la vez que “romper el hielo”.
Una de las dinámicas que realizamos mediante parejas., fue presentar al otro como si fuésemos nosotros mismos, a pesar de que no todos podemos hablar en el mismo idioma, podemos llegar a entendernos gracias a los gestos y a las ganas de formar un buen equipo de trabajo. ( y de diversión!). Tuvimos momentos muy divertidos al oír intentos de italiano o palabras completamente inventadas.

Un grupo de aventureros , llenos de energía , decidieron ir a conocer el centro de Cercedilla, allí vieron el teatro “Laborigen”donde posiblemente se realizarán las performances teatrales que crearemos. La vuelta al albergue no fue fácil, el camino de vuelta fue más largo que el de la ida (Gracias Leandro!), así que la  llegada al albergue fue corriendo porque cierran la puerta a las 2!

2 comentarios:

  1. Quant e' bella giovinezza che si fugge tuttavia, chi vuol esser lieto sia...e del fatto che voi lo siate non v'e' incertezza!
    Me parece que el projecto sigue bien, y la alegria non falta nunca. Pues..
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar